19 de diciembre de 2014

VadeGamers 2x07 HoPlay'14, Fun&Serious 2014, Granada Gaming, Warhammer 40000 Space Marine


Con un poquito de retraso, y algo de tardanza en publicar también, volvemos con el último programa semanal de 2014, donde no hemos podido redimirnos de nuestro problema habitual esta temporada, ya que nos faltan Grekiu y Tumba, ocupados con sus menesteres políticos y mágicos (?), respectivamente.

Este podcast ha comenzado con el protagonismo absoluto de Mara "Culo inquieto" Gilbert, que no se ha cortado un pelo en cruzar el país y poder disfrutar de tres festivales distintos durante las últimas semanas: HoPlay'14, Fun & Serious Festival 2014 y Granada Gaming (amén de un viaje a Europa de por medio, pero eso es otra historia...). Nos ha contado qué le ha parecido estas ediciones y todo lo reseñable en cada una de ellas.

Y por otro lado, Araq, nos ha desgranado Warhammer 40000: Space Marine, un juego de acción basado y creado por los mismos que sus juegos de estrategia, basado a la vez en el conocido juego de tablero. ¿Recomendable esta nueva vuelta de tuerca? Lo sabréis escuchando que nos cuenta.

Aunque es posible que no sea el último programa que subamos este año (esta pendiente un DLC), os deseamos felices fiestas, y feliz año nuevo. ¡Nos vemos en 2015!

PD.: Este audio va con ciertas pruebas de sonido. Un comentario de que tal se oye la review de Araq en referencia al resto del audio será apreciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario