11 de diciembre de 2014

VadeGamers 2x06 VGA2014, PSExperience, The Last Door


Después de una semana de descanso del personal, estamos otra vez de vuelta con VadeGamers, vuestro podcast de videojuegos, con un poquito de cambio de planes, ya que Mara "Willy Fog" Gilbert esta de culo inquieto y no ha tenido tiempo para parar con nosotros entre viajes, y nuestro querido Grekiu sigue perdido en la chistera aunque nos acompaña en espíritu.

Esta semana empezamos comentando qué tal fueron los VGA 2014 y la Playstation Experience, dos eventos de los que se ha hablado mucho durante el último fin de semana. Seguidamente hemos pasado a un ¿A qué estamos jugando? que ha desembocado para que Cormac hable del juego de esta semana: The Last Door, un proyecto español atípico, semigratuito completando los episodios por donaciones, con un aspecto superpixelado que a su vez encaja como un guante en su ambientación. Un must de las aventuras gráficas de terror.

Pedimos de antemano disculpas por la tontería que a veces se nos nota durante el programa (y que las tomas falsas atestiguan) y la extraña calidad de sonido que nos ha quedado y que estamos buscando la causa. ¡Hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. I like this game :)
    please visit that site: http://www.monhardware.fr/

    ResponderEliminar