16 de marzo de 2013

¿Qué se cuece por VadeGamersTV? (I)


Por si no lo sabéis, y si no estamos nosotros para recordaros, que tenemos canal de Youtube: VadeGamersTV. En él subimos vídeos que creamos nosotros mismos de diferentes juegos, para enseñaros a todos a lo que jugamos y como lo hacemos. ¿Qué se cuece en nuestro canal? La verdad, después de un comienzo fulgurante, ahora esta algo congelado, pero no desesperéis, pronto tendremos más contenidos y, de momento y tras el salto, os enseñamos lo que ya tenemos.


Abriendo fuego, nuestro Tumbatain (con colaboraciones como la de Cormac) nos muestra sus desastrosos avances jugando a League of Legends en League of Legends: Road to Noob. No está subido directamente en VadeGamersTV, pero tanto en una lista de nuestro canal como en el propio canal de Tumba podréis encontrar todos sobre su andadura, con siete vídeos de casi cuatro horas de duración (de momento) por lo que encontrad un lugar cómodo para empezar.


Esta vez Grekiu, junto a Tumba, estrena su capturadora para enseñarnos una partida a Scott Pilgrim contra el mundo. Se les perdona la calidad de sus voces porque todavía estaban experimentando como hacerlo (Y como juegan, pero eso es otra historia...).


Bienvenidos a la catedral del fútbol para asistir al partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la liga BBVAdeGamers con el juego FIFA 2013 que enfrentará a los dos atléticos, a los dos equipos rojiblancos. A un lado Grekiu, jugador habitual del Pro rompiendo sus principios, contra Alfginnar, invitado de excepción para este gameplay.


En este vídeo, Grekiu y Cormac nos enseñan como NO jugar a Tekken Tag Tournament 2. Aunque nuestro "experto" particular en el género sea Cormac, no esperéis que sea para el un baño de rosas para él... es broma, en realidad le pega a Grekiu una paliza detrás de otra y al final se deja ganar por pena. ¿Qué no? Echadle un ojo al vídeo.



Pronto habrá nuevos vídeos, no sólo de los autores habituales de los vídeos ya subidos, sino de otros como Araq o Lukas ThyWalls, que con total seguridad no sólo traeran gameplays de juegos actuales, sino también de otros que no lo son tanto y algún que otro vídeo que os sorprenderán, por lo que no olvidéis suscribiros a nuestro canal VadeGamersTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario