7 de febrero de 2013

Programa 1X36 UFO: Enemy Unknown


Estamos otra semana más aquí aportando un granito de arena para que os entretengáis con las noticias, análisis y cachondeo que desprenden todos nuestros programas.

Empezaremos con WiiU y sus últimas críticas, Steam con la segunda mano y las posibles nuevas incorporaciones a su gran catálogo, un par de datos y fechas para las nueva generación de consolas, The Witcher 3: Wild Hunt, Capcom o ciertos detalles de algunos estudios que han dado que hablar.

Después de esta extensa batería pasaremos a "A que estamos jugando" donde hablaremos de a que le hemos estado dando en esta semana.

Terminaremos con "Crónicas de 4Ks" donde nuestro compañero Lukas nos hablará del legendario de UFO: Enemy Unknown, es decir, ese juego del 1994. De todas formas lo que aquí contamos se extenderá con un DLC, si, somos así, que esperamos publicar en pocas semanas.

Por último decir 2 noticias que escucharéis sobre virales de ¿Prey2? y ¿Starcraft 2: Heart of the Swarm?, quien sabe. La clave del 2º enlace se dará, si no lo habéis encontrado por Internet antes, mañana en otra entrada sobre Bandas Sonoras que publicaremos.

Así que a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario