13 de febrero de 2013

Far Cry 3: DLC Edición Demencia

¿Merece la pena?


Después de unos meses de la salida de uno de los títulos mas grandes del 2012, le echamos un vistazo a el contenido descargable de la “Edición demencia”, que sin duda alargará nuestro tiempo de permanencia en la isla de la locura, para disfrutar un poco mas de los tiroteos entre dementes y de los secretos que nos oculta esta misteriosa isla.

Para empezar, decir que este dlc nos viene dividido varios fragmentos, que nos traerá: Las expediciones perdidas, el Paquete de Hurk, el Pack Cazador, el Pack Predador y el Pack Guerrero. En el momento que lo activemos y justo después de iniciar una partida se nos aparecerá un mensaje explicativo confirmando la activación del contenido de la edición coleccionista y explicando en que consiste, ahora encontraremos a nuevos animales vagando por la isla, todas las armas estarán disponibles en las tiendas tras activar nuestra primera torre de radio, podremos desbloquear misiones adicionales tras haber avanzado en un punto temprano de la aventura y finalmente que tendremos disponible el editor de tatuajes y nuevas armas para el modo multijugador. También, a modo estético, disponemos de un cuchillo un tanto más decorado que el soso que tenemos con la edición normal, el cuchillo tribal.

Aunque el plato fuerte, por así decirlo, de este contenido exclusivo son las misiones de la “expedición perdida”, dos misiones que nos aparecerán marcadas en el mapa, completamente ajenas a la historia principal y de unos 20 minutos de duración por cabeza, donde se nos marcaran unos objetivos a conseguir, como apropiarnos de unos archivos secretos, atravesando una generosa hilera de enemigos armados que no nos pondrán las cosas fáciles, y quizá alguna sorpresilla contrarreloj…

Misiones, y contenido en general que si, es muy emocionante y está cargado de adrenalina, como todo el juego, pero que no deja de ser puramente anecdótico, hasta el punto de olvidarse prácticamente de él. Simplemente se deja ver como una especie de obsequio para aquellos que hayan decidido hacerse con la edición coleccionista, para aquellos amantes de la saga que querían comprarse lo más caro y que no deja de ser un añadido extra para premiar el pasar por caja, sin apenas importancia.

¿Merece la pena pagar por él? 

Sencillamente no, el juego ya cuenta con suficientes misiones del tipo Lost expedition como para que te sepa a poco y necesites mas de él. El resto, es puramente anecdótico, y te olvidarás de ello enseguida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario