1 de noviembre de 2012

Programa 1x25: All-Stars Battle Royale, Football Manager, Amanita Design


Ayer en la noche de Halloween estuvimos otra vez todos reunidos para ofreceros un programa con actualidad, buenos juegos y sobre todo mucho humor.

Empezamos con las noticias que más nos han llamado la atención relacionado con títulos como Assassin’s Creed 3, Tekken Tag Tournament 2, la Saga Resident Evil, WiiU y su potencia y la noticia bomba de la semana: Disney  compra LucasArts y todo lo que eso conlleva tanto para la Saga Star Wars como para los proyectos videojueguiles, por último os diremos los lanzamientos más importantes de la semana.

Ahora nuestros amigos Grekiu y Cormac hablarán de las Betas jugadas como son las de All-Stars Battle Royale y Football Manager 2013 donde sabremos más de estos títulos que pueden levantar bastante polvareda ya sea por sus parecidos razonables o por su calidad.

Toca el tema de las ofertas en "A que estamos jugando" con Origin, Steam y GoG como protagonistas absolutos y que al leer esta entrada aún tendréis algunas horas para poder aprovecharlas. Nosotros os damos nuestras opiniones y vosotros ya decidís.

Seguimos con un nuevo estreno por parte de Lukas: Crónicas en 4Ks. En este nuevo apartado Lukas nos hablará sobre Amanita Design y de sus alocadas y bellas aventuras gráficas que nos hacen disfrutar como Machinarium, Botanicula y Samorost.

Esperemos que disfrutéis con el programa y con la canción final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario