25 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos a vuestra nueva casa!


Bienvenidos a la nueva casa de VadeGamers. Hemos decidido inaugurar este blog con la intención de seguir creciendo y traeros todo el contenido posible.Este blog esta hecho por Gamers y para Gamers y creemos firmemente que, aparte de nuestro podcast, debíamos compartir con vosotros mucho más, y así nació este blog en el que nuestras opiniones sobre diversos temas, ya sean análisis de los juegos de actualidad o algunos que tenemos en la recamara se verán plasmados, sin olvidar los artículos de opinión de las noticias que a nuestro juicio como jugones merecen la atención y son tema de discusión, también abordaremos todo aquello relacionado con VadeGamers y nuestro mundillo, siempre eso sí, con el humor que nos caracteriza y con la intención de compartir nuestro punto de vista sobre esta industria del videojuego tan amada por nosotros.

Buenos esperemos que os guste y que participéis todo lo posible con nosotros para sacar esto adelante. Ahora una pequeña presentación de bienvenida de parte de todo el equipo:


Cormac
Buenas, al habla @Cormac_21, el troll más pequeñín de la casa. Me presento como un joven estudiante, adicto al cine, la música, literatura y videojuegos. Pecero de nacimiento y Sonyer en diversas ocasiones. Le doy mucha caña a juegos de rol con o sin online y si queréis encontrarme seguro, buscadme en League of Legends!! Reconocido fan del gaming competitivo. Aunque prácticamente juego de todo :P

Araq
Me presento como el abuelo cebolleta, o en otras palabras, el más viejo del lugar. PCero hasta la médula y gran amante de los juegos de estrategia, aunque me gusta jugar a la mayoría de los géneros, fijándome en los pequeños detalles e intentando que cada experiencia jugable sea única, de ahí que el género indie lo mire mucho y que un juego lo alargue todo lo posible, o más. Además, las bandas sonoras son una debilidad para mi y es algo de lo que me fijo mucho en los juegos. Y nada, a ver donde nos lleva esta aventura de VadeGamers.

Lukas ThyWalls
Directamente desde la Luna, el podcaster maldito al aparato, reclutado a última hora trataré aquí uno de los temas que siempre he querido tocar por mis anteriores experiencias en la blogosfera (y podcasting) ya que adoro los videojuegos desde los tiempos de mis Atari y NES falsas (Aunque soy gordopecero hasta la médula). No perderé la oportunidad de traer el pasado de los videojuegos para mirar al futuro de los mismos. Realmente no tengo mucha idea de nada, pero de eso precisamente se trata. Y de reirnos.

Grekiu
Hola holitas amigos, soy @Grekiu y moderador de este programa de VadeGamers. Jugón desde la cuna empece mi cruzada por estos lares desde la Master System, naciendo en consolas y muriendo en ellas. No puedo de negar que  el Pc no es un lugar de juego desconocido para mi. Entre mis géneros favoritos están los plataformas, RPG, estrategia en general y Deportivos, aunque terminó jugando prácticamente todo. Bueno, espero que nos vayamos conociendo mejor y hablemos juntos sobre esta bonita industria. Un saludo.

Tumbatain
Hola, soy vuestro político “videojueguil” preferido, politólogo y jugón hasta la médula, defiendo al jugador en todos los campos y entró al fondo de los entresijos de la industria. Sin pelos en la lengua pero desde el respeto desgrano la actualidad honrando la sinceridad que caracteriza a este equipo sin olvidar mis raíces. Soy un jugador versátil y risueño que nunca rechaza un reto competitivo y amante de todos los retazos de este “mundillo”, desde aventuras conversacionales hasta el más puro MMO. Sin más dilación espero que me acompañéis en mis aventuras y que podamos hacer de esta comunidad una verdadera HERMANDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario